Mostrar registro simples

dc.contributor.authorÚbeda Blanco, Marta 
dc.contributor.authorVillalobos Alonso, Daniel 
dc.contributor.authorPérez Barreiro, Sara María 
dc.date.accessioned2025-04-22T09:55:26Z
dc.date.available2025-04-22T09:55:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationErnesto Echeverría Valiente y Enrique Castaño Perea. EL ARQUITECTO, DE LA TRADICIÓN AL SIGLO XXI Docencia e investigación en expresión gráfica arquitectónica. Tomo I.16 Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica. Alcalá de Henares (Madrid), España 2 y 3 de junio de 2016, p. 437-444es
dc.identifier.isbnTomo I: ISBN.: 978-84-88754-40-0 Depósito Legal: M-19243-2016 Obra completa: ISBN.: 978-84-88754-39-4es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75622
dc.descriptionInnovación Educativaes
dc.description.abstractGraphic languages such as drawing are primarily used in teaching and practical architecture. To these graphic languages, we can add other three-dimensional languages, such as virtual models and compositions. In some subjects, such as Architectural Analysis, Representation, and Composition, we can see the need to master all of these languages in order to approach the knowledge of Architecture so that students are able to graphically express and convey not only existing architecture but also their new architectural compositions. Los lenguajes gráficos como el dibujo son principalmente utilizado en la enseñanza y la arquitectura práctica. A estos lenguajes gráficos podemos añadir otros tridimensionales como modelos y composiciones virtuales. De algunas materias como Análisis Arquitectónico, Representación y Composición, podemos ver la necesidad de dominar todo de estas lenguas con el fin de acercarse al conocimiento de la Arquitectura para que los estudiantes sean capaces de expresar y transmitir de manera gráfica, no solo la arquitectura ya construida, sino también sus nuevas composiciones arquitectónicas.es
dc.format.extent8 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherDepartamento de Arquitectura de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcaláes
dc.publisherFundación General de la Universidad de Alcaláes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject018 Educaciónes
dc.subject0731 Arquitectura y urbanismoes
dc.subject620199 Innovación educación de arquitectoses
dc.subject.classificationGraphic languagees
dc.subject.classificationThree-dimensional languagees
dc.subject.classificationArchitectural teachinges
dc.subject.classificationArchitectural compositiones
dc.subject.classificationComposition and modelses
dc.subject.classificationLenguaje gráficoes
dc.subject.classificationLenguaje tridimensionales
dc.subject.classificationEnseñanza de la arquitecturaes
dc.subject.classificationComposición arquitectónicases
dc.subject.classificationComposición y maquetases
dc.titledel lenguaje gráfico al tridimensional en la docencia y práctica de la arquitectura. análisis, representación y composiciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.relation.publisherversionwww.fgua.eses
dc.title.eventEL ARQUITECTO, DE LA TRADICIÓN AL SIGLO XXI Docencia e investigación en Expresión Gráfica Arquitectónicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco580204 Niveles y temas de educaciónes
dc.subject.unesco580203 Desarrollo de asignaturases
dc.subject.unesco580299 Innovación educativaes


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples