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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75691

    Título
    El servicio de atención al cliente en la Banca comercial 3.0
    Autor
    Gaspar Cisneros, Jorge
    Director o Tutor
    García Gómez, Conrado DiegoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumo
    La mayor parte de este TFG versa sobre la función clásica del SAC como receptor y resolutor de quejas y reclamaciones de los clientes y abordaré la metodología que tiene para hacerlo bajo el paraguas y directrices del Banco de España (en adelante BdE) que con su propio SAC establece los estándares de actuación y la normativa aplicable según los tipos y clases de reclamaciones. El BdE dicta, por tanto, el canon en materia de reclamaciones. Este canon debe ser seguido por cualquier entidad financiera y en él se basan para resolver cualquier tipo de reclamaciones.
    Palabras Clave
    Atención al cliente
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75691
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31931]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-2922.pdf
    Tamaño:
    1.162Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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