dc.contributor.advisor | Esteban Laleona, María Sonia | es |
dc.contributor.author | Insúa Izquierdo, Alicia Magdalena de la | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2025-05-08T10:54:59Z | |
dc.date.available | 2025-05-08T10:54:59Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75706 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como finalidad el estudio y gestión interna del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. La Comisión Europea aprobó el Plan que permitirá disponer de unos recursos económicos que impulsará la economía española hacia un transición más verde y digital.
El Plan está sustentado sobre cuatro ejes principales: la transición ecológica, la transformación digital, cohesión territorial y social, e igualdad de género.
Se da especial importancia a la transición verde y digital, en donde España supera satisfactoriamente los estándares recomendados por la UE. Otro punto importante, es la protección de los intereses financieros de la UE mediante la aprobación de un Plan de Medidas Antifraude y un estricto control.
Por último, se analiza la ejecución del Plan para comprobar el impacto del mismo en la recuperación de la economía española | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Fondos Next Generation EU | es |
dc.title | Fondos Next Generation EU: Aplicación práctica del desarrollo de los fondos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Administración y Dirección de Empresas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |