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dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Blanca es
dc.contributor.authorMarcos de la Morena, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2025-05-08T11:02:42Z
dc.date.available2025-05-08T11:02:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75708
dc.description.abstractEn la Fórmula 1, como en todos los deportes, el marketing y los patrocinios son uno de los aspectos más importantes de cara al seguimiento que estos pueden llegar a conseguir. Tras una etapa en la que la F1 renegaba de las nuevas formas de marketing, un cambio de dueños le hizo a la competición salir del agujero de seguimiento que estaba sufriendo. Por ello, hemos estudiado la evolución que ha tenido en términos de seguimiento la Fórmula 1 desde que Liberty Media cogió las riendas de la competición y aplicó nuevos métodos de marketing deportivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing deportivoes
dc.titleEl marketing deportivo: El caso de la Fórmula 1.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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