Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Blanca es
dc.contributor.authorPalacios Pérez, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2025-05-08T11:24:16Z
dc.date.available2025-05-08T11:24:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75713
dc.description.abstractCon este trabajo me quiero centrar en primer lugar en analizar el origen de la fiesta y su evolución, para así conocer la historia que dio nombre a San Fermín. En segundo lugar, hablar sobre los distintos elementos significativos que forman parte de la fiesta. En tercero, realizar un análisis social y de marketing, para comprobar las claves de éxito que han hecho de San Fermín una marca mundial. Y, por último, realizar una comparativa entre los resultados obtenidos por el Ayuntamiento de Pamplona y los obtenidos por la realización propia de una encuesta sobre el impacto económico de San Fermín en Pamplona.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFiestas localeses
dc.titleLa Repercusión Económica y Social de San Fermín en la ciudad de Pamplonaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record