Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez García, Marta es
dc.contributor.authorGarcía Gonzalo, Ángela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2025-05-12T11:23:07Z
dc.date.available2025-05-12T11:23:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75733
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación busca mostrar la relevancia del Employer Branding en el mundo empresarial. Para ello se ha realizado una revisión bibliográfica con el objetivo de poder acercar el concepto de este término con el fin de establecer que herramientas tenemos a nuestro alcance para aplicarlo y cómo debemos hacerlo. De forma complementaria se ha realizado un análisis cualitativo de diferentes estrategias de Employer Branding destacando como han afectado estas a la reputación de las empresas y a otras áreas de las organizaciones. En concreto se han seleccionado seis empresas desde un nivel local a un nivel mundial. Con este proyecto se ha podido determinar que efectivamente la imagen que una empresa proyecta como empleadora afecta a la consecución de sus objetivos y el riesgo que supone para todas las áreas de la empresa un mal planteamiento de la estrategia de Employer Branding.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEmployer Brandinges
dc.titleEmployer Branding. Análisis de casos reales.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem