Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Conrado Diego es
dc.contributor.authorGonzález Jiménez, Izan
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2025-05-12T11:28:23Z
dc.date.available2025-05-12T11:28:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75734
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado titulado "Efectos del salario mínimo en la creación de valor de las empresas" examina cómo los recientes incrementos en el salario mínimo interprofesional (SMI) en España han impactado la rentabilidad y competitividad de las empresas españolas. Se centra en analizar la influencia de las políticas de salario mínimo en diversos aspectos empresariales, utilizando una muestra de las principales empresas que cotizan en el mercado continuo español. Mediante métodos estadísticos y econométricos, el estudio evalúa variables como la rentabilidad económica y financiera, el tamaño empresarial, y el endeudamiento, proporcionando un análisis detallado y fundamentado que contribuye al debate sobre la efectividad de las políticas salariales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSalaria mínimoes
dc.titleEfectos del salario mínimo en la creación de valor de las empresases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem