Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Villalobos Alonso, Daniel | |
dc.contributor.author | Villalobos Alonso, Daniel | |
dc.contributor.editor | Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos, (Universidad de Valladolid) | es |
dc.date.accessioned | 2025-05-30T17:38:44Z | |
dc.date.available | 2025-05-30T17:38:44Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75855 | |
dc.description.abstract | These documents contain a series of reference questions for the exams for the subjects Architectural Composition II: Fundamentals of Architectural Form and Architectural Composition III: Formal Procedures in Architecture, from the Higher Technical School of Architecture of Valladolid (UVa). This publication serves as a teaching tool and serves as a methodological innovation for learning. En estos documentos se recogen una serie de preguntas de referencia relativas a los exámenes de las asignaturas de Composición Arquitectónica II. Fundamentos de la Forma Arquitectónica y Composición Arquitectónica III. Procedimientos Formales en Arquitectura. de la E.T.S. Arquitectura de Valladolid (UVa). Es una publicación de herramienta didáctica como innovación metodológica de su aprendizaje. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | 0731 Arquitectura y urbanismo | es |
dc.subject | 018 Educación | es |
dc.subject | 620199 Innovación educación de arquitectos | es |
dc.subject | 330501 Diseño Arquitectónico | es |
dc.subject.classification | Architectural Composition | es |
dc.subject.classification | Composición Arquitectónica | es |
dc.subject.classification | Pruebas de Composición arquitectónica | es |
dc.subject.other | Composición Arquitectónica II. Fundamentos de la Forma Arquitectónica | es |
dc.subject.other | Composición Arquitectónica III. Procedimientos Formales en Arquitectura | es |
dc.title | composición arquitectónica. pruebas indoviduales | es |
dc.title.alternative | Preguntas de exámenes de las asignaturas Composición Arquitectónica II y Fundamentos de la Forma Arquitectónica Composición Arquitectónica III. Procedimientos Formales en Arquitectura | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dc.rights.holder | Daniel Villalobos Alonso | es |
dc.lom.learningResourceType | Rúbricas y Exámenes | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.audience | Alumnos y docentes | es |
dc.audience.educationLevel | Enseñanzas universitarias | es |
dc.format.extentGranularity | Granularidad 3 | es |
dc.description.objective | Mejora en el proceso de aprendizaje del alumno en las materias de Composición Arquitectónica II. Fundamentos de la Forma Arquitectónica y Composición Arquitectónica III. Procedimientos Formales en Arquitectura | es |
dc.description.contentType | Ejemplos de pruebas individuales. Preguntas de exámenes de Composición Arquitectónica | es |
dc.description.cognitiveDevelopment | Secuencia de aprendizaje con análisis y estudio en paralelo con el temario sobre preguntas relativas a la evaluación del aprendizaje del alumno. | es |
dc.description.procedures | Dibujo y síntesis de ideas. Facilitar el aprendizaje de la toma de apuntes, relativos al desarrollo de la docencia. | es |
dc.description.skills | Dibujo a mano alzada. Síntesis y relación de ideas vertidas en las clases. | es |
dc.description.comprehensionActivities | Actividades de comprensión analítica | es |
dc.description.evaluationActivities | Evaluación pormenorizada de los niveles de aprendizaje de las materias de Composición Arquitectónica II. Fundamentos de la Forma Arquitectónica y Composición Arquitectónica III. Procedimientos Formales en Arquitectura | es |
dc.description.methodology | Consiste en que el alumno pueda poner en paralelo su conocimientos sobre las asignaturas con sus cuestiones. El alumno recibe una explicación detallada de las respuestas correctas sobre estas cuestiones, completando así su ciclo de aprendizaje. | es |
dc.description.application | Asignaturas de Composición Arquitectónica | es |
dc.description.knowledgeAssociation | Conocimientos derivados de haber cursado previamente la asignatura Composición Arquitectónica I. Teorías de la Arquitectura Contemporánea | es |
dc.description.usageExperience | 37 años | es |
dc.methodofinstruction.instructionalmethoddifficulty | Medio | es |
dc.methodofinstruction.instructionalmethodinteractivitylevel | Muy Alto | es |
dc.methodofinstruction.instructionalmethod | Activa | es |
dc.description.learningstyle | Activo | es |
dc.description.learningstyle | Reflexivo | es |
dc.description.learningstyle | Pragmático | es |
dc.subject.competences | Competencias Clave::3. Competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología. | es |
dc.subject.unesco | 580204 Niveles y temas de educación | es |
dc.subject.unesco | 580203 Desarrollo de asignaturas | es |
dc.subject.unesco | 580299 Innovación educativa | es |
dc.subject.unesco | 6201 Arquitectura | es |
dc.subject.unesco | 550601 Historia de la Arquitectura | es |
dc.subject.unesco | 620103 Arquitectura Urbanismo | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
