• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7612

    Título
    Los avances técnicos y las máquinas: aprendizaje cooperativo y TICs
    Autor
    García Hernández, Daniel
    Director o Tutor
    Ser Fraile, Carlos DelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La importancia de los avances técnicos y consigo el desarrollo de las Tics tanto para los docentes, la comunidad educativa como para la sociedad en general, es palpable, ya que resulta uno de los cambios más significativos tanto dentro como fuera del aula. En este trabajo fin de grado, he querido desarrollar una propuesta didáctica sobre los avances técnicos y las maquinas, un tema elegido dentro del área de conocimiento del medio natural, social y cultural; centrado en la máquina de vapor. Dentro de la propuesta didáctica, sigo una metodología concreta como es el aprendizaje cooperativo. Esta metodología cada día es llevada a cabo por más docentes debido a su éxito ya que hace la clase más dinámica, motivadora y que todos los alumnos vayan a la par.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje - Trabajo en equipo
    Tecnología educativa
    Enseñanza - Innovaciones tecnológicas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7612
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G834.pdf
    Tamaño:
    1.366Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10