Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fernández Barcenilla, Rosa María | es |
dc.contributor.author | González Senovilla, Laura | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-12-16T09:47:39Z | |
dc.date.available | 2014-12-16T09:47:39Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7617 | |
dc.description.abstract | La realidad educativa española en la parte que se refiere a la adquisición de competencias matemáticas, nos muestra un mapa de resultados susceptibles de mejora y se materializa en altos porcentajes de fracaso escolar, abandono y desmotivación. Estos resultados están referidos a los alumnos/as, no obstante en el presente trabajo me propongo plantear propuestas de intervención educativa. Es mi propósito contribuir a que las matemáticas y en particular la resolución de problemas, deje de ser un obstáculo y se convierta en una herramienta que facilite el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Matemáticas -- Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Estrategias para la resolución de problemas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29626]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International