Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Barcenilla, Rosa María es
dc.contributor.authorPrieto Abarquero, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-16T10:14:09Z
dc.date.available2014-12-16T10:14:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7619
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado es un recorrido por los autores más importantes que han investigado acerca de la inclusión de los materiales manipulativos en el aula de matemáticas. Además, contiene una propuesta de intervención educativa, diseñada para mostrar cómo estos materiales pueden ser integrados en el aula. En dicha propuesta se utilizarán materiales como el mecano, los palillos, el pentominó y, finalmente, el tangram. Las actividades que se proponen están enfocadas para el tercer ciclo de primaria, concretamente el sexto curso. Para finalizar, contiene el análisis de los resultados de la puesta en práctica en el aula, una reflexión sobre la incidencia de los mismos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJuegos matemáticoses
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanza
dc.titleMateriales manipulativos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem