• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Libros de la UVa
    • Monografías
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Libros de la UVa
    • Monografías
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76219

    Título
    RECONOCIMIENTO Y VALIDACIÓN DE LA COMPETENCIA DE LOS PROFESIONALES SOCIOEDUCATIVOS
    Autor
    DIEZ POZAS, HUGO ABEL
    CARRO SANCRISTOBAL, LUIS
    CARABIAS HERRERO, MANUEL
    ENRIQUEZ SANCHEZ, JOSÉ MARÍA
    MIGUEL GONZALEZ, LUIS JAVIER
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Resumo
    La presente obra está destinada a contribuir a la innovación del progreso en el dominio de prácticas dentro del ámbito social, en concreto en profesionales educativos y sociales que trabajan con jóvenes que ni se encuentran en procesos formativos ni están trabajando.Se realiza una aportación tanto teórica como práctica. Por un lado, tres áreas de acción clave para llevar a éxito situaciones de trabajo con jóvenes que ni estudian ni trabajan: 1) Competencias colectivas de un grupo y una red; 2) Competencias de motivación y empoderamiento; 3) Competencias para la gestión del cambio. Por otro lado, asociadas a cada área, se determinan una serie de actividades dirigidas al profesional de educación y trabajo social. La identificación de las áreas se lleva a cabo desde un contexto internacional, con la participación de expertos de siete organizaciones multidisciplinares pertenecientes a cuatro países (Italia, España, Bulgaria y Portugal).
    Materias (normalizadas)
    reconocimiento
    competencias
    educación y trabajo social
    recognition
    competencies
    education and social work
    European Union
    Near East
    Middle East
    Recep Tayyip Erdogan
    B. Antonelli
    L. Turriano
    engineers
    military architecture
    ISBN
    978-84-1320-185-6
    DOI
    10.24197/eduva.780
    Version del Editor
    https://www.publicaciones.uva.es/index.php/eduva/catalog/book/780
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76219
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Monografías [223]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    9788413201856.pdf
    Tamaño:
    3.044Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10