Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gómez Niño, María Ángeles | es |
dc.contributor.author | Bordón González, María Nazareht | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-12-16T12:35:16Z | |
dc.date.available | 2014-12-16T12:35:16Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7622 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje por indagación pretende que los estudiantes sean capaces de desarrollar un pensamiento crítico mediante la adquisición de conocimientos científicos. El tratamiento de la ciencia en el aula necesita un cambio que implique a los alumnos y avive la chispa necesaria para conectar su aprendizaje escolar con la vida cotidiana. El profesor proporcionará las pautas para que observen su realidad inmediata y comiencen a ser críticos y selectivos con las indagaciones realizadas. La sociedad debe decidir qué ciencia se enseña en los distintos cursos elementales y obligatorios para que no solo proporcione una formación básica en el ámbito científico, sino que propicie un desarrollo integral del individuo permitiéndole desenvolverse sin dificultad en el mundo actual. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje por descubrimiento | es |
dc.subject | Astronomía-Estudio y enseñanza | |
dc.title | Aprendizaje por indagación: la misteriosa bóveda celeste | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International