Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Niño, María Ángeles es
dc.contributor.authorBordón González, María Nazareht
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-16T12:35:16Z
dc.date.available2014-12-16T12:35:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7622
dc.description.abstractEl aprendizaje por indagación pretende que los estudiantes sean capaces de desarrollar un pensamiento crítico mediante la adquisición de conocimientos científicos. El tratamiento de la ciencia en el aula necesita un cambio que implique a los alumnos y avive la chispa necesaria para conectar su aprendizaje escolar con la vida cotidiana. El profesor proporcionará las pautas para que observen su realidad inmediata y comiencen a ser críticos y selectivos con las indagaciones realizadas. La sociedad debe decidir qué ciencia se enseña en los distintos cursos elementales y obligatorios para que no solo proporcione una formación básica en el ámbito científico, sino que propicie un desarrollo integral del individuo permitiéndole desenvolverse sin dificultad en el mundo actual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje por descubrimientoes
dc.subjectAstronomía-Estudio y enseñanza
dc.titleAprendizaje por indagación: la misteriosa bóveda celestees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem