Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Valdivieso León, Lorena | es |
dc.contributor.author | González Villafáñez, María Felisa | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-12-16T15:36:42Z | |
dc.date.available | 2014-12-16T15:36:42Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7630 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo consiste en analizar las dificultades que tienen los adolescentes con Trastorno del Espectro Autista de Alto Funcionamiento (TEA-AF), en sus relaciones sociales y familiares. Este análisis ha requerido la revisión de las diversas definiciones y teorías explicativas del citado trastorno. A su vez también se describen las terapias conocidas hasta hoy para crear un programa de apoyo a los familiares (padres, hermanos, abuelos…) que se relacionan con dicho adolescente. Se ha centrado el estudio en la etapa de la adolescencia, la cual supone un cambio importante en las relaciones sociales y personales. También se define la familia y sus tipos, así como los estilos educativos. Para concluir comprobamos si los objetivos marcados se han cumplido. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Autismo | es |
dc.title | Trastorno de espectro autista de alto funcionamiento y su relación con la familia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
