Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7631
Título
Programa de intervención psicoeducativa para la mejora de habilidades sociales en alumnos de Educación Primaria con síndrome de Asperger
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El objetivo de este trabajo es diseñar un programa de intervención psicoeducativa en el ámbito de la Educación Especial para el desarrollo y la mejora de las habilidades sociales de alumnos de Educación Primaria que presentan un diagnóstico de Síndrome de Asperger. Debido a la idiosincrasia y particularidades personales que implica este síndrome el programa ha de abarcar una diversidad de variables y dimensiones que favorezcan la adecuada generalización e integración en el contexto escolar y social de este alumnado. Se ha tenido en cuenta las características que conforman el sistema educativo alemán para la elaboración de las propuestas y su aplicación posterior.
Materias (normalizadas)
Asperger, Síndrome de
Habilidades sociales en el niño
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International