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dc.contributor.advisorJiménez Ruiz, María es
dc.contributor.authorRodríguez Molino, Joana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-16T16:48:40Z
dc.date.available2014-12-16T16:48:40Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7632
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado comienza haciendo un repaso de las definiciones y características asociadas a los Trastornos del Espectro del Autismo para poder considerar las pautas de intervención más acertadas a seguir con este alumnado. También se hace hincapié en los Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación como medio de comunicación y aprendizaje para estos niños/as. Se presenta una propuesta de intervención educativa llevada a cabo con un niño con Trastorno del Espectro del Autismo en un Centro de Educación Especial. Se trata de tres apoyos visuales elaborados a través de Sistemas Alternativos y Aumentativos de la Comunicación que persiguen el objetivo de establecer una rutina diaria y desarrollar algunas de las habilidades adaptativas, así como mejorar la comprensión espacio-temporal del alumno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños autistas-Educaciónes
dc.titleAgendas visuales y procesos, elementos básicos en la vida del alumnado con Trastorno del Espectro del Autismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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