Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Jiménez Ruiz, María | es |
dc.contributor.author | Rodríguez Molino, Joana | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-12-16T16:48:40Z | |
dc.date.available | 2014-12-16T16:48:40Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7632 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Grado comienza haciendo un repaso de las definiciones y características asociadas a los Trastornos del Espectro del Autismo para poder considerar las pautas de intervención más acertadas a seguir con este alumnado. También se hace hincapié en los Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación como medio de comunicación y aprendizaje para estos niños/as. Se presenta una propuesta de intervención educativa llevada a cabo con un niño con Trastorno del Espectro del Autismo en un Centro de Educación Especial. Se trata de tres apoyos visuales elaborados a través de Sistemas Alternativos y Aumentativos de la Comunicación que persiguen el objetivo de establecer una rutina diaria y desarrollar algunas de las habilidades adaptativas, así como mejorar la comprensión espacio-temporal del alumno. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Niños autistas-Educación | es |
dc.title | Agendas visuales y procesos, elementos básicos en la vida del alumnado con Trastorno del Espectro del Autismo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International