• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76407

    Título
    Las emociones a través del cuento y el arte en educación infantil
    Autor
    García Gañán, Mara
    Director o Tutor
    Sánchez Macías, Inmaculada ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Este Trabajo de Fin de Grado de Educación Infantil presenta una propuesta de intervención para el segundo ciclo de Educación Infantil, centrada en el desarrollo de la educación emocional mediante un hilo conductor y actividades de expresión plástica. A través de la narración del cuento “Camilo, el camaleón de las emociones” y la creación artística, se pretende que los niños y niñas de 3 años identifiquen, expresen y gestionen emociones poco abordadas en el aula pero muy frecuentes, como la timidez o la frustración. La metodología empleada es lúdica, activa y participativa, basada en la gamificación y el aprendizaje significativo. Los resultados obtenidos reflejan un alto nivel de implicación del alumnado, y un avance muy positivo en sus competencias emocionales y creativas, así como en el desarrollo de la motricidad fina a través de materiales poco comunes
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Gramificación
    Narración
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76407
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 2336.pdf
    Tamaño:
    2.277Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10