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dc.contributor.advisorAcebes de Pablo, Alberto es
dc.contributor.authorCarrera Comesaña, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2025-07-17T08:03:27Z
dc.date.available2025-07-17T08:03:27Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76412
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado analiza desde un enfoque cualitativo y biográfico-narrativo, los relatos de vida de adolescentes con diagnóstico de TDAH, poniendo el foco de atención en cómo enfrentan dificultades asociadas a su situación y, el rol que la música desempeña en su bienestar emocional. A través de entrevistas a 3 personas que vivieron la etapa del paso de Educación Primaria a la Educación Secundaria Obligatoria, se analizan temas como la inseguridad adquirida; la dificultad de la gestión emocional; la presión y expectativas sociales; y la música y familia como lugar de confort y bienestar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTrastorno por déficit de atención por hiperactividades
dc.subject.classificationTDAHes
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationGestión emocionales
dc.titleEl papel de la música en el crecimiento del alumnado con diagnóstico de trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): Análisis de tres relatos de vida desde una perspectiva educativa y emocionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes


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