• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76418

    Título
    Promoción de la convivencia escolar en educación infantil a través de juegos colaborativos
    Autor
    Gómez Herranz, Laura
    Director o Tutor
    Cerezo Manrique, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado se desarrolla en el ámbito de la Educación Infantil, y tiene como eje central la promoción de la convivencia escolar mediante la implementación de juegos colaborativos entre iguales. La propuesta didáctica está dirigida a niños y niñas de 5 años y busca fomentar un clima positivo en el aula, basado en la cooperación, el respeto, la empatía y la resolución pacífica de conflictos. A través de actividades lúdicas diseñadas para favorecer la interacción y el trabajo en equipo, se pretende fortalecer las habilidades sociales del alumnado, así como su capacidad para convivir en un entorno escolar inclusivo y enriquecedor.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Convivencia escolar
    Colaboración
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76418
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31321]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 2340.pdf
    Tamaño:
    1003.Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10