Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Brunicardi, Darío es
dc.contributor.authorGarcía Quintero, Celia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2025-07-17T10:14:11Z
dc.date.available2025-07-17T10:14:11Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76429
dc.description.abstractEl presente documento tiene como objetivo principal, diseñar, fundamentar y llevar a la práctica una propuesta didáctica en relación con el deporte de orientación en la etapa de Educación Primaria en el área de Educación Física. La orientación es una actividad física y deportiva que involucra exigencias tanto a nivel físico como cognitivo y social. Es una herramienta con un gran potencial educativo que ayuda al aprendizaje y desarrollo integral del alumnado. Se desarrolla una propuesta didáctica centrada en el alumnado de 5º de Educación Primaria en una escuela rural, y, se contrastan los resultados con otras etapas educativas en las que se realiza esta misma dinámica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationOrientaciónes
dc.subject.classificationEducación al aire librees
dc.titleLa orientación en educación primaria en el área de educación físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record