dc.contributor.advisor | Pérez Brunicardi, Darío | es |
dc.contributor.author | García Quintero, Celia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2025-07-17T10:14:11Z | |
dc.date.available | 2025-07-17T10:14:11Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76429 | |
dc.description.abstract | El presente documento tiene como objetivo principal, diseñar, fundamentar y llevar a la práctica una propuesta didáctica en relación con el deporte de orientación en la etapa de Educación Primaria en el área de Educación Física. La orientación es una actividad física y deportiva que involucra exigencias tanto a nivel físico como cognitivo y social. Es una herramienta con un gran potencial educativo que ayuda al aprendizaje y desarrollo integral del alumnado. Se desarrolla una propuesta didáctica centrada en el alumnado de 5º de Educación Primaria en una escuela rural, y, se contrastan los resultados con otras etapas educativas en las que se realiza esta misma dinámica. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Orientación | es |
dc.subject.classification | Educación al aire libre | es |
dc.title | La orientación en educación primaria en el área de educación física | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |