• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76457

    Título
    Método clill y design thinking. Interacción entre ambas y propuesta de intervención docente.
    Autor
    Pareja Barroso, Ángela
    Director o Tutor
    Sanabria Barba, María
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El objetivo principal de este Trabajo fin de grado es desarrollo de una propuesta de intervención en la que se vea reflejada la implementación de la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning) o AICLE (Aprendizaje integrado de contenidos o lenguas) centrada en la relación con el contexto real y la motivación del alumnado en la adquisición de la segunda lengua extranjera (Inglés) combinada con la metodología Design Thinking, la cual, permitirá a los alumnos la generación de ideas innovadoras a través de la resolución del problema planteado. Esta propuesta de intervención será para el aula del tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil, en un centro educativo, ubicado en la ciudad de Segovia (Comunidad de Castilla y León, España).
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Metodología AICLE
    Metodología CLIL
    Metodología Design Thinking
    Propuesta de intervención educativa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76457
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31156]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 2356.pdf
    Tamaño:
    5.007Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10