Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76457
Título
Método clill y design thinking. Interacción entre ambas y propuesta de intervención docente.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Educación Infantil
Zusammenfassung
El objetivo principal de este Trabajo fin de grado es desarrollo de una propuesta de intervención en la que se vea reflejada la implementación de la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning) o AICLE (Aprendizaje integrado de contenidos o lenguas) centrada en la relación con el contexto real y la motivación del alumnado en la adquisición de la segunda lengua extranjera (Inglés) combinada con la metodología Design Thinking, la cual, permitirá a los alumnos la generación de ideas innovadoras a través de la resolución del problema planteado. Esta propuesta de intervención será para el aula del tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil, en un centro educativo, ubicado en la ciudad de Segovia (Comunidad de Castilla y León, España).
Materias Unesco
58 Pedagogía
5801 Teoría y Métodos Educativos
5801.07 Métodos Pedagógicos
Palabras Clave
Metodología AICLE
Metodología CLIL
Metodología Design Thinking
Propuesta de intervención educativa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [31156]
Dateien zu dieser Ressource
