Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Brunicardi, Darío es
dc.contributor.authorEncinas Bermejo, Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2025-07-18T10:10:35Z
dc.date.available2025-07-18T10:10:35Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76460
dc.description.abstractEste documento trata sobre como introducir la orientación en el medio natural como una herramienta de aprendizaje ideal en Educación Primaria. Tratando el origen de la orientación hasta la actualidad y desarrollando la motivación del alumnado a través de actividades prácticas. Además, se puede observar una situación de aprendizaje desarrollada en la que nos encontraremos con la descripción de las sesiones en un primer lugar, hasta llegar a analizarla a través de las conclusiones y los resultados que se han obtenido después de llevarla a cabo con dos aulas compuestas por veintiún alumnos en total.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationOrientaciónes
dc.subject.classificationMedio naturales
dc.subject.classificationEducación físicaes
dc.titleLa orientación en el medio natural como recurso didáctico en educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record