dc.contributor.advisor | Pérez Brunicardi, Darío | es |
dc.contributor.author | Encinas Bermejo, Ángel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2025-07-18T10:10:35Z | |
dc.date.available | 2025-07-18T10:10:35Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76460 | |
dc.description.abstract | Este documento trata sobre como introducir la orientación en el medio natural como una herramienta de aprendizaje ideal en Educación Primaria. Tratando el origen de la orientación hasta la actualidad y desarrollando la motivación del alumnado a través de actividades prácticas. Además, se puede observar una situación de aprendizaje desarrollada en la que nos encontraremos con la descripción de las sesiones en un primer lugar, hasta llegar a analizarla a través de las conclusiones y los resultados que se han obtenido después de llevarla a cabo con dos aulas compuestas por veintiún alumnos en total. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Orientación | es |
dc.subject.classification | Medio natural | es |
dc.subject.classification | Educación física | es |
dc.title | La orientación en el medio natural como recurso didáctico en educación primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |