• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76482

    Título
    Espacio de lectura en el aula de Educación Infantil. Un recurso para fomentar la lectura en prelectores.
    Autor
    Yagüe Berzal, Verónica
    Director o Tutor
    Parrado Collantes, MilagrosaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) aborda y tiene como objetivo indagar sobre los espacios de lectura para desarrollar una educación literaria desde edades tempranas y fomentar la lectura. Para ello, se ha llevado a cabo una fundamentación bibliográfica sobre la temática principal, una propuesta didáctica completa denominada “el deseo del duende de los cuentos” dirigida al grupo clase del primer curso del segundo ciclo de la etapa de educación infantil, además de una prospección en la que se describe detalladamente algunas pautas generales para realizar una investigación en un futuro sobre los espacios de lectura en las aulas del segundo ciclo de educación infantil en la provincia de Segovia. Para concluir este documento se añaden conclusiones finales en las que se comentan si se han cumplido o no los objetivos marcados en la situación de aprendizaje realizada, apoyado de una matriz D.A.F.O.
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    5801.08 Enseñanza Programada
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    5701.07 Lengua y Literatura
    Palabras Clave
    Espacios de lectura
    Educación literaria
    Educación infantil
    Literatura infantil
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76482
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31181]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 2364.pdf
    Tamaño:
    2.250Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10