• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76489

    Título
    La educación musical y las emociones en el aula de Educación Infantil. Una propuesta de situación de aprendizaje
    Autor
    Calle Yusta, Sara de la
    Director o Tutor
    Páez Ayala, Ángel
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El presente Trabajo de Fin de Grado se centra en la educación musical y su vínculo con las emociones en el aula de Educación Infantil. Para ello, se ha diseñado una situación de aprendizaje en consonancia con el marco normativo vigente, concretamente con la LOMLOE (Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre), que modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Esta propuesta se desarrolla conforme a lo establecido en el Real Decreto 95/2022, de 1 de febrero, por el que se fijan la ordenación y las enseñanzas mínimas de la etapa de Educación Infantil, así como en el Decreto 37/2022, de 29 de septiembre, que regula el currículo de esta etapa en la Comunidad de Castilla y León. La situación de aprendizaje diseñada consta de cinco sesiones dirigidas a un grupo de niños y niñas de cuatro años, pertenecientes al segundo ciclo de Educación Infantil en un centro concertado de la ciudad de Segovia. Finalmente, tras la implementación de la propuesta, se han recogido y analizado los resultados obtenidos, elaborando unas conclusiones que reflejan tanto los aprendizajes derivados de la experiencia como las valoraciones sobre el desarrollo del propio trabajo.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Situación de aprendizaje
    Educación musical
    Emociones
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76489
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31181]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 2328.pdf
    Tamaño:
    2.382Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10