Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín del Pozo, María Ángeles es
dc.contributor.authorMoreno Calvo, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2025-07-21T09:30:55Z
dc.date.available2025-07-21T09:30:55Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76546
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se lleva a cabo una investigación del habla del docente en un aula CLIL (Content and Language Integrated Learning) a través del análisis del discurso de un docente en un aula de quinto de Primaria en las áreas de Natural Science y Social Science. Para ello se han grabado y transcrito dos sesiones de cada área, analizando las intervenciones del docente a partir de la información recogida en la fundamentación teórica. Las conclusiones derivadas del análisis permiten conocer y valorar mejor la importancia del habla del docente en el aula CLIL.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCLILes
dc.subject.classificationDiscurso docentees
dc.subject.classificationFundamentación teóricaes
dc.subject.classificationAnálisises
dc.titleAnálisis del discurso docente en el aula Cliles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes
dc.subject.unesco5803 Preparación y Empleo de Profesoreses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem