Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martín del Pozo, María Ángeles | es |
dc.contributor.author | Moreno Calvo, Lucía | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2025-07-21T09:30:55Z | |
dc.date.available | 2025-07-21T09:30:55Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76546 | |
dc.description.abstract | En el presente Trabajo de Fin de Grado se lleva a cabo una investigación del habla del docente en un aula CLIL (Content and Language Integrated Learning) a través del análisis del discurso de un docente en un aula de quinto de Primaria en las áreas de Natural Science y Social Science. Para ello se han grabado y transcrito dos sesiones de cada área, analizando las intervenciones del docente a partir de la información recogida en la fundamentación teórica. Las conclusiones derivadas del análisis permiten conocer y valorar mejor la importancia del habla del docente en el aula CLIL. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | CLIL | es |
dc.subject.classification | Discurso docente | es |
dc.subject.classification | Fundamentación teórica | es |
dc.subject.classification | Análisis | es |
dc.title | Análisis del discurso docente en el aula Clil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es |
dc.subject.unesco | 5802 Organización y Planificación de la Educación | es |
dc.subject.unesco | 5803 Preparación y Empleo de Profesores | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [31181]
