Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado López, María Cruz es
dc.contributor.authorGarcía Herrero, Francisco Javier 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-12-17T12:11:32Z
dc.date.available2014-12-17T12:11:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7665
dc.description.abstractDimensión comunicacional de la Numismática a través de de 53 años de la historia de España con diferentes regímenes y situaciones políticas, llegando a convertirse en un medio de comunicación de masas y a la vez en un medio radical parásito que da voz a los marginados. A su vez se descubre la presencia de una modalidad numismática como son los jetones que sólo buscan una comunicación publicitaria y comerciales
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América, Periodísmo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNumismática-España-Historia-Siglo XIX-XXes
dc.subjectPropaganda política-España-Historia-Siglo XIX-XXes
dc.subjectPublicidad estatal-España-Historia-SigloXIX-XXes
dc.titleDimensión comunicacional de la numismática en España 1886-1939, Monarquía, Repúpublica y Guerra: sátira, publicidad y propagandaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.identifier.opacrecnumb1692930es
dc.identifier.doi10.35376/10324/7665
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem