• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico
    • Sociología y tecnociencia - 2025 - Vol.15 Núm. 2
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico
    • Sociología y tecnociencia - 2025 - Vol.15 Núm. 2
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76700

    Título
    Las Competencias Interpersonales en la Era Digital: Retos, Oportunidades y Perspectivas de Desarrollo
    Autor
    Husieva, Nataliia
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Documento Fuente
    Sociología y Tecnociencia; Núm. 2 (2025) pags. 25-47
    Abstract
    El objetivo del estudio era realizar una investigación detallada sobre el desarrollo de las Soft Skills en el entorno digital moderno e identificar las áreas clave para mejorar la competitividad de los especialistas. Se creó una metodología para evaluar las Soft Skills, que incluye un enfoque exhaustivo de medición y análisis. El estudio concluyó que las Soft Skills, como la comunicación, la inteligencia emocional, el trabajo en equipo y la adaptabilidad, son fundamentales para el éxito profesional. Su carencia puede limitar la progresión profesional y el rendimiento tanto de los jóvenes profesionales como de los trabajadores experimentados. Unas Soft Skills bien desarrolladas contribuyen a una mejor adaptabilidad al cambio, una colaboración más eficaz y una mayor productividad.
     
    The purpose of the study was to conduct a detailed research on the development of Soft Skills in the modern digital environment and identify key areas for improving the competitiveness of specialists. A methodology for assessing Soft Skills was created, which includes a comprehensive approach to measurement and analysis. The study found that Soft Skills, such as communication, emotional intelligence, teamwork and adaptability, are critical for professional success. A lack of these skills can limit career progression and performance for both young professionals and experienced workers. Well-developed Soft Skills contribute to better adaptability to change, more effective collaboration and increased productivity.
    Materias (normalizadas)
    Soft Skills
    habilidades de comunicación
    pensamiento creativo
    inteligencia emocional,
    autorrealización con éxito
    cualidades de liderazgo
    trabajo en equipo
    , autogestión
    era digital
    Sociología
    ISSN
    1989-8487
    Version del Editor
    https://revistas.uva.es/index.php/sociotecno/article/view/9299/version/11667
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76700
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Sociología y tecnociencia - 2025 - Vol.15 Núm. 2 [10]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    sociotecno_2_25-47.pdf
    Tamaño:
    870.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10