Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcebes de Pablo, Alberto es
dc.contributor.authorLarrondo Sánchez, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2025-07-22T09:56:52Z
dc.date.available2025-07-22T09:56:52Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76714
dc.description.abstractA través de la recopilación de información, así como de la puesta en práctica de un instrumento tecnológico llamado EyeHarp, se pretende estudiar y mostrar las conclusiones acerca de la viabilidad de incluir este instrumento como un elemento educativo inclusivo, dentro de las aulas de educación musical de los centros de educación primaria de España. Se analizarán tanto las experiencias de la puesta en práctica, como las respuestas de los alumnos y padres, que participaron en dichas sesiones, para poder recoger y mostrar tanto los beneficios como las barreras que pueden darse a la hora de incluir este instrumento en las aulas, para finalmente llegar a la conclusión de que: incluir él EyeHarp en las aulas de música de los centros de educación primaria, no solo podría ser viable, sino que además supondría algo beneficioso para todos los alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEyeHarpes
dc.subject.classificationNEEes
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationTICses
dc.subject.classificationSeguimiento oculares
dc.titleAplicación del EyeHarp en la educación musical de primaria. Exploración de las posibilidades de su inclusión en las aulas.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes
dc.subject.unesco5801.04 Teorías Educativases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem