Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76782
Título
Sensaciones producidas en el alumnado mediante la práctica del método de educación deportiva en un deporte de cancha dividida.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es analizar la implementación del bádminton en el contexto educativo, enfocándose en cómo la asignación de roles influye en la dinámica del grupo. A través de la evaluación de las sensaciones y percepciones de los estudiantes durante la práctica, se busca entender cómo este enfoque contribuye al desarrollo de valores clave como el respeto, la cooperación y la equidad. Los alumnos no solo aprenden a jugar al bádminton, sino que también asumen diferentes roles dentro del juego, lo que favorece su crecimiento personal y social. Durante la actividad, los estudiantes respetaron el material, participaron de manera activa y demostraron habilidades para resolver conflictos de forma colaborativa, promoviendo un ambiente de aprendizaje positivo y dinámico.
Materias Unesco
58 Pedagogía
5801 Teoría y Métodos Educativos
Palabras Clave
Bádminton
Educación Deportiva
Sensaciones
Roles
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [31215]
Ficheros en el ítem
