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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76789

    Título
    La publicidad de Cruz Roja Española: ejemplificación y análisis de los tipos de campañas
    Autor
    Díaz Garzón Salles, Aitana
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    El presente trabajo analiza las campañas publicitarias de la Cruz Roja Española, clasificándolas en cinco categorías según sus objetivos estratégicos: fomento del voluntariado, captación de fondos, concienciación social, imagen de marca y respuesta a emergencias. Se realiza un análisis descriptivo e interpretativo de una selección de sus campañas recientes y, además, se hace un viaje en el tiempo por la historia publicitaria de la Cruz Roja, analizando como fueron evolucionando sus acciones comunicativas y como los cambios sociales y tecnológicos han hecho que la organización adapte sus formatos y enfoques. Este estudio contribuye al conocimiento sobre los diversos tipos de publicidad de las ONG y su papel en la movilización social, situando a la Cruz Roja en la entidad social y publicitariamente más relevante.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Publicidad
    Tercer sector
    Cruz Roja
    Comunicación
    Impacto social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76789
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Zur Langanzeige
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    Nombre:
    TFG-N. 2515.pdf
    Tamaño:
    1.015Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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