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dc.contributor.advisorCuello de Oro Celestino, Diego Jesús es
dc.contributor.authorLlorente Grima, Belén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-07-24T11:32:55Z
dc.date.available2025-07-24T11:32:55Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76797
dc.description.abstractEl mundo de la moda y del lujo ha ido evolucionando a través de los años y con ello la forma en la que las marcas del sector se comunican. Hoy en día, el lujo no se limita a ser un producto inaccesible para muchos por sus elevados precios, sino que gira en torno a una experiencia de compra cuidadosamente diseñada para que el cliente se sienta único y especial. La exclusividad sigue siendo un pilar fundamental del lujo, pero ahora se redefine a través de la personalización y el enfoque centrado en el trato hacia el cliente. Los métodos de comunicación evolucionan a un ritmo acelerado debido, en gran medida, al protagonismo que está ganando el mundo digital. Plataformas como las redes sociales y tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial (IA), están influyendo en la forma en que las marcas de lujo interactúan con su público. Estas herramientas no solo permiten una comunicación más directa y personalizada, sino que tanto las marcas como el cliente tienen acceso inmediato a cualquier tipo de información, evento o tendencia, favoreciendo una interacción más ágil y en tiempo real. Así, el lujo se ha adaptado a las nuevas tendencias en materia de marketing sin olvidar su principal objetivo: transmitir los valores de marca, manteniendo su esencia de exclusividad y prestigio, al mismo tiempo que se ajusta a las expectativas cambiantes de un cliente cada vez más dependiente del entorno digital.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationLujoes
dc.subject.classificationEstrategiaes
dc.subject.classificationMarketinges
dc.titleEstrategias de marketing en la industria de la moda de lujo.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


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