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dc.contributor.authorMartín Guerra, Elena 
dc.date.accessioned2025-07-24T18:21:35Z
dc.date.available2025-07-24T18:21:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationComunicación y Sociedad. 27, pp. 121 - 144. Zapopan(México): Universidad de Guadalajara, Departamento de Estudios de la Comunicación Social, 12/2016. Disponible en Internet en: <https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34646889006>. ISSN 0188-252Xes
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76814
dc.description.abstractEl presente artículo muestra los resultados de un experimento de neurociencia en spots televisivos, cuyo objetivo fue medir a través del análisis de la actividad electrodérmica la atención y emoción en un grupo de 30 personas sobre un conjunto de spots de diversos tipos. Los resultados ponen de manifiesto diferencias relevantes en relación con la tipología del spot, así como características comunes en los incrementos atencionales y emocionales detectados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleEl estilo cómico en publicidad. Un análisis de su eficiencia desde la neurociencia. Comunicación y Sociedad.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.peerreviewedSIes
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


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