• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    • DEP53 - Artículos de revista
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    • DEP53 - Artículos de revista
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76817

    Título
    Neurociencia aplicada al cine: medición de la atención y la emoción en la audiencia de “Memorias de un cine de provincias"
    Autor
    Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2015
    Documento Fuente
    Egitania Sciencia. 17, pp. 41 - 54. Instituto Politécnico da Garda, 12/2015. Disponible en Internet en: <https://search.proquest.com/docview/1777746285?pq-origsite=gscholar>. ISSN 1646-8848
    Resumen
    En este trabajo se muestran los resultados de un experimento de neurociencia sobre el cortometraje Memorias de un Cine de Provincias, donde se midió la actividad electrodérmica de un grupo de 32 personas de forma simultánea mediante la tecnología Sociograph. Los resultados muestran una curva sostenida de atención durante toda la proyección, en una potencia situación de atención por expectación. Los picos emocionales más intensos se refieren a momentos previos a un desenlace, esperado o no. Dicha emoción fue verbalizada en términos positivos, de alegría y felicidad en la encuesta aplicada al término de la emisión.
    Revisión por pares
    SI
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76817
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    restrictedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP53 - Artículos de revista [114]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    2014_Neurociencia aplicada al cine, medición de la atención y la emoción en la audiencia de Memorias de un cine de provincias.pdf
    Tamaño:
    483.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10