Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76832
Título
Comparativa de estrategias de marketing y patrocinio deportivo entre clubes grandes y CD Leganés
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract
Este trabajo se centra en analizar las estrategias de marketing deportivo y patrocinio utilizadas por los grandes equipos de fútbol de España y compararlas con las implementadas por el CD Leganés, con el objetivo de identificar diferencias clave y como puede competir frente a ellos. Por ello, el objetivo principal de este trabajo es analizar comparativamente las estrategias de marketing deportivo y patrocinio de clubes de fútbol de élite frente a las aplicadas por el CD Leganés.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
5304 Actividad Económica
53 Ciencias Económicas
Palabras Clave
Economía
Marketing deportivo
Fútbol
CD Leganés
Patrocinio deportivo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [31349]
Files in questo item
