Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorGarcía García, María Azucena es
dc.contributor.authorDe La Fuente Itoiz, Galder
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-07-25T10:00:52Z
dc.date.available2025-07-25T10:00:52Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76843
dc.description.abstractLas redes sociales y el deporte se encuentran muy unidos debido al auge de la comunicación digital y a que juntos logran grandes beneficios económicos y sociales para las marcas que los utilizan en sus estrategias de marketing. Este Trabajo fin de Grado está enfocado en la comunicación de los clubes en la red social Instagram, con el objetivo principal de analizar la comunicación que están realizando los clubes de fútbol de primera y segunda división española y de ver si existen diferencias en su alcance y contenido. Para conseguir esto, se utiliza una doble metodología por un lado se desarrolla un análisis cuantitativo de fuentes secundarias a través de la herramienta Fanpage Karma y, posteriormente, se realiza un análisis del discurso sobre los contenidos más relevantes de estos perfiles. Los resultados de este análisis demuestran la gran importancia de la cobertura de los clubes en redes sociales y la positiva respuesta en cuanto a números por parte de los aficionados. En la segunda parte del análisis, se refleja como los fichajes son los posts que mejor funcionan y las palabras como “nuestro” y hashtag que se vinculan por la pasión con el futbol.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLaLiga EA Sportses
dc.subject.classificationLaLiga Hypermotiones
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationAficionadoses
dc.titleComunicación en Instagram de los equipos de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotiones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5902.04 Política de Comunicacioneses


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples