Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorDevesa Fernández, María Candelas es
dc.contributor.authorPalacio Ventura, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-07-28T08:18:11Z
dc.date.available2025-07-28T08:18:11Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76867
dc.description.abstractEl objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es realizar un análisis detallado de la cadena hotelera Meliá Hotels International, con especial atención en Tenerife. Este estudio busca ofrecer una visión global sobre el modelo de negocio de la cadena, evaluando su funcionamiento tanto a nivel general como en el contexto específico de la isla. El propósito de este análisis es comprender cómo Meliá Hotels International gestiona su presencia en Tenerife y contribuye al desarrollo turístico de la región.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMeliá Hotels Internationales
dc.subject.classificationHoteleses
dc.subject.classificationTenerifees
dc.subject.classificationSector hoteleroes
dc.subject.classificationTurismoes
dc.subject.classificationAnálisises
dc.titleAnálisis competitivo de la cadena Meliá en la isla de Tenerife. Caso de estudio: Demanda Gran Meliá de Isora 2024.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item