• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76869

    Título
    Comunicación emocional y movilización social en las redes sociales. Estudio de casos en plataformas de China
    Autor
    Xie, Ziwei
    Director o Tutor
    Carrasco Campos, ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Resumen
    En la era de la Web 2.0, el auge de plataformas como Facebook, Twitter, TikTok y otras redes sociales ha facilitado una amplia circulación de información y ha transformado la forma en que las personas expresan emociones, opiniones y actitudes. La difusión emocional en las redes sociales se ha convertido en un fenómeno clave que influye directamente en la formación de la opinión pública y en la movilización social. Este trabajo investiga cómo los discursos emocionales compartidos en estas plataformas pueden desencadenar reacciones colectivas, polarización e incluso conflictos sociales. Desde una perspectiva micro, se analiza el vínculo entre la propagación emocional y la movilización social, con el objetivo de comprender mejor este proceso en la sociedad digital contemporánea y de explorar posibles estrategias para mitigar las consecuencias negativas de la movilización emocional
    Materias Unesco
    6106.03 Emoción
    6308 Comunicaciones Sociales
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Comunicación emocional
    Espacio público digital
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76869
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7064]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFN-N. 173.pdf
    Tamaño:
    1.922Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10