Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76873
Título
Plan de marketing estratégico de turismo en Conil de la Frontera
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Turismo
Resumen
En este trabajo de fin de grado quiero como finalidad analizar el destino turístico Conil de la Frontera, pueblo de la provincia de Cádiz. Proponer una planificación estratégica sostenible y adecuada al tipo de turismo que recibe la localidad en función de su realidad territorial, económica, cultural y social.
He planteado una metodología marcada para conseguir analizar todos los factores intermediarios para poder desarrollar un plan de marketing competitivo y plasmar su potencialidad y posicionamiento en el mercado. Un análisis riguroso del contexto actual de Conil, con el fin de elaborar un plan turístico equilibrado y no masificado.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
Palabras Clave
Plan de marketing estratégico
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
Ficheros en el ítem
