• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76936

    Título
    Una propuesta AICLE a través de ABJ para conocer nuestro entorno en el tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil
    Autor
    Fernández Migueláñez, Fátima
    Director o Tutor
    Sanabria Barba, María
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente trabajo tiene como finalidad presentar una propuesta didáctica basada en la metodología AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) en el segundo ciclo de Educación Infantil. Para su elaboración, se ha realizado previamente un estudio teórico que recoge los principales aspectos relacionados con este método de trabajo en dicha etapa. A partir de este análisis, se plantea una propuesta didáctica formada por diversas actividades en las que se fomenta el uso de la lengua extranjera a través de juegos de mesa, con el objetivo de que el alumnado explore y conozca su entorno más cercano de manera lúdica y significativa.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    AICLE
    Lengua extranjera
    Aprendizaje Basado en Juegos
    ABJ
    Enfoque lúdico
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76936
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 2431.pdf
    Tamaño:
    4.698Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10