Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76937
Título
Análisis, diagnóstico y propuesta de mejora de la comunicación turística del municipio de Caspe.
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Turismo
Resumo
El presente trabajo lleva a cabo un análisis profundo de la comunicación turística del municipio de Caspe, con el objetivo de realizar un diagnóstico de su situación actual y proponer un plan de comunicación estratégico que aproveche todos los recursos disponibles, corrigiendo las debilidades y potenciando las fortalezas.
Este estudio busca dar una respuesta al problema comunicacional actual mediante la combinación de técnicas cuantitativas y cualitativas. Además, el diseño del plan se centra en el uso de los medios propios, favoreciendo una implementación económica.
El trabajo constituye una respuesta directa a la hipótesis planteada, demostrando que actualmente no se están aprovechando adecuadamente los recursos comunicativos del destino.
Materias Unesco
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Plan de comunicación
Turismo
Caspe
Redes sociales
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
Arquivos deste item
