Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77090
Título
Las emociones del consumidor, fuente de datos para IA
Autor
Año del Documento
2024
Editorial
Asociación de Científicos y Tecnólogos de Alimentos de Castilla y León
Documento Fuente
Martín Guerra, E. (2024). Las emociones del consumidor, fuente de datos para IA. ACTA/CL: Revista de la Asociación de Científicos y Tecnólogos de Alimentos de Castilla y León, (84), 19–23.
Résumé
Martín Guerra, E. (2024). Las emociones del consumidor, fuente de datos para IA. ACTA/CL: Revista de la Asociación de Científicos y Tecnólogos de Alimentos de Castilla y León, (84), 19–23.
Revisión por pares
SI
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document