• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77268

    Título
    Propuesta de creación de un espacio de convivencia y aprendizaje: “Patios activos”
    Autor
    López Polanco, Inés
    Director o Tutor
    Rodríguez Gonzalo, Alberto
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    La elección del tema de mi Trabajo de Fin de Grado surge de la inquietud y oportunidad que ofrecen los patios y el tiempo de recreo para impulsar y potenciar el aprendizaje y la convivencia en un centro educativo. Actualmente, la mayor parte de los conflictos surgen en los patios de los colegios, afectando al clima escolar y por consiguiente, al aprendizaje. En el trabajo que a continuación presento, parto de un estudio profundo de los patios educativos para seguidamente proponer una intervención, con base competencial, con énfasis en la dimensión social, para construir un patio inclusivo y activo.
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    6103 Asesoramiento y Orientación
    6103.01 Terapia del Comportamiento
    Palabras Clave
    Patios educativos
    Aprendizaje
    Centro educativo
    Clima escolar
    Convivencia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77268
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31901]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L4233.pdf
    Tamaño:
    2.204Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10