Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorFalagán Monroy, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2025-08-29T09:55:25Z
dc.date.available2025-08-29T09:55:25Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77297
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado consiste en un proceso de análisis y reflexión del juego motor reglado desde la dimensión personal a partir de una intervención real durante mi periodo de Prácticum II con alumnado de sexto de primaria. El trabajo se centra en la dimensión personal. Es decir, en la forma más personal y única de vivenciar el juego de cada uno de los seis alumnos seleccionados. Los seis presentan personalidades y habilidades motrices claramente diferenciadas, lo que conlleva diferencias en los niveles de temor e inseguridad, los de descentración, cognición y realización, las oportunidades en el juego, los estilos cognitivos y de comportamiento y los intereses en el juego. Todos ellos serán analizados en cada alumno al detalle, de manera que se puedan detectar los principales problemas para el juego que cada uno tiene y, por tanto, las acciones educativas que precisa. Finalmente, se proporciona una propuesta de agrupamiento de los diferentes grupos poblacionales en que se pueden clasificar los alumnos, siendo cada uno de los seleccionados un ejemplo tipo de cada subgrupo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDimensión personales
dc.subject.classificationRelaciones en el juegoes
dc.subject.classificationGrupos poblacionaleses
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.titleAnálisis de los comportamientos de los diferentes grupos poblacionales del juego motor reglado: estudio desde la dimensión personal en un proceso de intervención reales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco6102.02 Problemas de Aprendizajees


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige