• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura
    • DEP18 - Artículos de revista
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura
    • DEP18 - Artículos de revista
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77342

    Título
    Instrumentos para la observación sistemática de la lengua en aulas bilingües de primaria
    Autor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Editorial
    Universidad de Valladolid
    Documento Fuente
    Martín del Pozo, M.A. (2015) Instrumentos para la observación sistemática de la lengua en aulas bilingües de primaria, SEDLL. Lenguaje y textos, 42, 107-115
    Resumo
    La práctica del AICLE se ha extendido con mayor velocidad que las herramientas para la formación del profesorado. Por ello se requieren instrumentos que faciliten la tarea docente así como la reflexión sobre ella. Asimismo, hacen falta investigaciones sobre el proceso de AICLE. Este artículo intenta responder a ambas necesidades proponiendo un instrumento para la observación sistemática de la lengua en el aula bilingüe de primaria. Dicho instrumento considera las exigencias lingüísticas de la clase y el apoyo lingüístico provisto por el profesor.
    Palabras Clave
    AICLE, formación del profesorado, educación bilingüe, observación sistemática.
    Revisión por pares
    SI
    Patrocinador
    Universidad de Valladolid
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77342
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP18 - Artículos de revista [118]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    lenguaje y textos intrumentos observacion.pdf
    Tamaño:
    560.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10