Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77342
Título
Instrumentos para la observación sistemática de la lengua en aulas bilingües de primaria
Año del Documento
2015
Editorial
Universidad de Valladolid
Documento Fuente
Martín del Pozo, M.A. (2015) Instrumentos para la observación sistemática de la lengua en aulas bilingües de primaria, SEDLL. Lenguaje y textos, 42, 107-115
Resumo
La práctica del AICLE se ha extendido con mayor velocidad que las herramientas para la formación del profesorado. Por
ello se requieren instrumentos que faciliten la tarea docente así como la reflexión sobre ella. Asimismo, hacen falta investigaciones
sobre el proceso de AICLE. Este artículo intenta responder a ambas necesidades proponiendo un instrumento
para la observación sistemática de la lengua en el aula bilingüe de primaria. Dicho instrumento considera las
exigencias lingüísticas de la clase y el apoyo lingüístico provisto por el profesor.
Palabras Clave
AICLE, formación del profesorado, educación bilingüe, observación sistemática.
Revisión por pares
SI
Patrocinador
Universidad de Valladolid
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item