• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura
    • DEP18 - Artículos de revista
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura
    • DEP18 - Artículos de revista
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77350

    Título
    LA EDUCACIÓN LITERARIA: UNA OPORTUNIDAD DE APRENDIZAJE SERVICIO PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL FUTURO MAESTRO
    Autor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA
    Rascón Estébanez, DéboraAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Editorial
    Universidad de Valladolid
    Documento Fuente
    Martín del Pozo, M. Á. y Rascón Estébanez, D. (2015) LA EDUCACIÓN LITERARIA: UNA OPORTUNIDAD DE APRENDIZAJE SERVICIO PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL FUTURO MAESTRO, Revista de currículum y formación del profesorado
    Resumen
    Este artículo presenta varias actividades llevadas a cabo en la asignatura de Literatura Infantil (4º curso del Grado de Maestro en Educación Primaria). Todas ellas siguen la metodología del aprendizaje servicio. Estas actividades tienen como primera fundamentación teórica el enfoque vigente de enseñanza de literatura: la educación literaria. Un segundo grupo de factores en su fundamentación radica en el concepto de persona y pretende contribuir a la formación integral del futuro docente
    Palabras Clave
    Aprendizaje servicio, educación superior, educación literaria, formación integral
    ISSN
    1989-639X
    Revisión por pares
    SI
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77350
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP18 - Artículos de revista [118]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    YA APARECE Profesorado_Martin_Rascon.pdf
    Tamaño:
    693.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10