Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArribas Sanjuan, María Luisaes
dc.contributor.authorOlmos Rujas, Germán
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-09-04T09:02:01Z
dc.date.available2025-09-04T09:02:01Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77469
dc.description.abstractLa empresa se centrará en el análisis de una compañía con el objetivo de mejorar tanto su situación económica como su imagen pública. Para ello, se llevará a cabo un estudio de mercado que permita identificar el público objetivo y detectar posibles áreas de mejora. En lo referente a la optimización de la situación económica, se pondrá especial atención en el área de logística, con el propósito de maximizar los beneficios. Amazon representa uno de los modelos logísticos más eficientes del mercado, por lo que se tomarán como referencia diversas estrategias implementadas por esta compañía.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLogística empresariales
dc.subjectPequeñas y medianas empresases
dc.subject.classificationSostenibilidades
dc.subject.classificationLogística sosteniblees
dc.subject.classificationConsultoría empresariales
dc.titleConsultora encargada del estudio en el apartado de logística para una empresa, ayudándola a mejorar su sostenibilidad e imagenes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem