Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gil Verona, José Antonio | es |
dc.contributor.author | Serna Olmedo, Laura | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-12-18T13:04:29Z | |
dc.date.available | 2014-12-18T13:04:29Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7751 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se centra en el retraso del lenguaje en niños de la etapa preescolar, profundizando en la conceptualización y dimensiones del concepto, con la finalidad de diseñar e implementar un programa de intervención a ocho alumnos con R.S.L de diferentes edades. Para ello y mediante una metodología práctica, las actividades que desarrollan; la motricidad bucofonatoria, la respiración y el soplo, la relajación, la fonología, el léxico semántico, la morfosintaxis y la pragmática, se han adaptado a las diferentes edades cronológicas. La puesta en práctica de este programa constata diferentes carencias en sus capacidades lingüísticas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lenguaje, Trastornos del | es |
dc.subject | Lenguaje - Adquisición | es |
dc.title | Programa de estimulación en alumnado con retraso simple del lenguaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30355]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International