• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7754

    Título
    Bienestar en el profesorado. Una propuesta de intervención desde la educación holística
    Autor
    Vegas Piñero, Virginia
    Director o Tutor
    Frutos Dieguez, Carlos DeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    La educación ha pasado por profundos cambios, que a día de hoy todavía pagamos las consecuencias. Una educación que arrastra la importancia de la cantidad, frente a la calidad de los alumnos es la herencia del pasado, por eso debemos replantearnos el tipo de educación implantado en este país. Este trabajo tiene dos objetivos principales. En la parte teórica el objetivo principal es conocer qué es y de qué trata la Educación Holística y el bienestar personal; y en la parte empírica mejorar la visión del bienestar en el docente. La intervención será un programa de intervención piloto, con un diseño cuasiexperimental que se realizará a catorce docentes de Educación Primaria durante tres meses.
    Materias (normalizadas)
    Ciencias de la educación
    Docentes - Aspecto psicológico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7754
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G865.pdf
    Tamaño:
    1.293Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10