• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77545

    Título
    Plan estratégico de comunicación para la escuela Lux Música
    Autor
    Herrero Gómez, Mariam
    Director o Tutor
    Martín Soladana, Irene
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Lux Música es el proyecto de una escuela de música creado por dos hermanas. Se ubica en Segovia y nace desde la necesidad de generar nuevos espacios de enseñanzas artísticas. Su labor se centra en el bienestar, el respeto y el amor a la música y la docencia, y su próximo lanzamiento supondrá una creación de una estrategia de comunicación para favorecer la participación de nuevos alumnos. Se trata de un proyecto que genera propuestas medibles y alcanzables para la escuela de modo que se pueda poner en marcha a partir de septiembre. Este trabajo fin de grado aborda el desafío de lanzar un negocio y generar notoriedad en una ciudad como Segovia.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing
    Palabras Clave
    Planificación estratégica
    Estrategia de comunicación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77545
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31812]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2640.pdf
    Tamaño:
    2.527Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10