Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorGil Asprilla, Brayan Eduardo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-09-09T11:48:18Z
dc.date.available2025-09-09T11:48:18Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77559
dc.description.abstractEste trabajo trata sobre la importancia de crear una fuerte identidad como marca, para ello se realiza una propuesta de campaña para el artista Ken Sockses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing musicales
dc.subject.classificationArtista independientees
dc.subject.classificationCampañaes
dc.titleCreación de una identidad visual y corporativa para un artista musical independiente. Propuesta de campaña de lanzamiento de un EPes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketinges
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige